A la hora de estudiar inglés podemos buscar distintas formas de facilitar nuestro trabajo, como pueden ser hacer esquemas o mindmaps como los que se van a mostrar a continuación, gracias a los cuales se memorizará a través de lo que percibimos por la vista lo que tenemos que estudiar.
Un esquema: Es la representación gráfica o simbólica de cosas materiales o inmateriales.
Un esquema: Es la representación gráfica o simbólica de cosas materiales o inmateriales.
Un mindmap: Es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema.
Esquemas
Estos son algunos ejemplos de esquemas o mindmaps posibles a la hora de estudiar diversos temas, los cuales pueden servir de referencia a la hora de crear otros nuevos.
Cada uno puede inventar el suyo propio, y el que haga más posible el aprendizaje del temario de inglés en este caso.
En mi caso los esquemas me ayudan más a la hora de estudiar, pero los mindmaps te dan la posibilidad de ser más creativo y dejar volar la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario